viernes, 16 de enero de 2009

The Hood

Parker Robbins, Alias THE HOOD es un personaje villano del universo Marvel, a pesar de que aparecio por primera ves en su propia serie MAX, es un personaje que ultimamente esta creando seguidores, ya que se le ha comparado con el antiheroe HITMAN de DC comics, y pues es que al obtener sus poderes de un demonio que mato y haberle robado su ropa (Botas que lo hacen volar, y una capa que al aguantar la respiración se hace invisible), ha tratado de formar un imperio del crimen despues de que su padre antiguo socio del Kingpig, se supone que esta muerto y su madre en una institución psiquiatrica.
Parker es ayudado por su primo John el cual solo sigue y llega a pensar sus crimenes, a gran escala y de los cuales pues algunos han resultado todo un show.
Que conclusiones sacamos de esta serie?? pues que deben bajarla o  comprar, pero en verdad no se arrepentiran ya que es Spidey pero en malo :D
Si quieren descargarla he aqui el link El Capitan PateaBolas
Imagenes:

1 comentario:

S. Rogers dijo...

Vaya, no sabia eso, yo pense que era por que habia hecho un pacto demoniaco, pero gracias por la informacion, aunque no me agrade mucho el personaje, intentare darle una oportunidad.

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf