lunes, 12 de enero de 2009

Marvel Zombies 4

Hola que tal mis estimados lectores, pues el dia de hoy vemos que ya se acerca Marvel Zombies 4, mmm que acaso los zombies no tienen fin, despues de terminar de leer marvel zombies 3 # 4 vi con mucha ansia que habra una continuación de esta saga quepor lo menos a los fanaticos de zombies nos atrae, lo que esperemos que las piortadas sean igual de buenas que las sagas anteriores, aunque en lo particular me gustaria que regresara Syudam para las portadas.
Lo que si debo decir es que la saga 3 me parecio rara y la verdad corta como que ya no traia una trama amplia io concreta como las anteriores, pero esperemos que eso mejore

2 comentarios:

S. Rogers dijo...

Pues si mi zoomwolf, la verdad es que como que si estubo mas lenta, a mi parecer, inclisive un poco mas aburrida, espero que mejore, o que por lo menos ya maten a todos los M zombies!!!!!!!!!!

saludo cordial.

Victor antes LA MOLE¡¡¡¡ dijo...

pero que me dicen del omenaje al "extortista" en la portada 2, realmente se ve terrorifica Medussa al fondo, o en la portada 3 el omenaje a the Evil Dead de sam Riami, a poco no estuvo cool.
salu2 y buenos post.

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf