sábado, 6 de diciembre de 2008

La nueva Liga de la Justicia


Final Crisis aún está en proceso. Superman parece que pasará una temporada fuera de casa, Wonder Woman tampoco está para trotes y Batman está medio R.I.P. ¿Quien protegerá al universo DC entonces?
Fácil. La nueva Justice League.
Escrita por el aclamado James Robinson (Superman, Starman) y dibujada por Mauro Cascioli (Trials Of Shazam), la nueva formación del grupo no dejará indiferente a nadie. Una revolución en toda regla que la revista Wizard ha tenido a bien destapar.
La historia unirá en principio a Green Lantern (Hal Jordan) y Green Arrow en la investigación de un asesinato. Algo que irremediablemente llevará a formar un grupo dispar. Todos son personajes que Batman jamás hubiera reclutado, por uno u otro motivo, ya sea porque se llevan mal, porque sean novatos o sean gorilas. Pero como él no está…
Los miembros confirmados, y con imagen que lo acredita, son:Hal Jordan y Green Arrow, Supergirl, Batwoman, Atom, Freedy Freeman (antiguo Capitán Marvel Jr. y Actual Shazam…y que no sabemos por que lleva el traje de Jr. otra vez.), Starman (Mikaal Tomas) y Congo Bill.


A.C. Un Investigador mas en la red.

4 comentarios:

Duranb dijo...

me da igual no me llama la atencion dc pero es un buen post para los fans.

♥♦♣♠....

THX1138 dijo...

opino lo mismo que el cacas...

saludos!

ZoomWolf dijo...

mmmm DC, pues 1 que otra cosa me late de ellos pero asi como marvel la verdad no,m creo que estas series son para gente de muy antaño o extremadamente fans

S. Rogers dijo...

mmmmmm, la verdad no me interesa mucho DC, pero es un buen post para los fanaticos de dicha editorial.

saludos desde dexmac.blogspot

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf