martes, 9 de diciembre de 2008

Dish Network Llega A Mexico

En una gran noticia para los consumidores de México, una nueva opción de TV de paga está entrando al mercado, se trata de Dish Network, empresa formada por MVS y Echostar Corporation (propietaria de Dish que opera en USA desde 1996)Dish es televisión satelital, así que es competencia directa de SKY (El actual monopolio), y competencia indirecta del resto de los servicios de TV de paga en México (Cablevision, Cablecom, etc)
El servicio de Dish comenzó ya a operar en las ciudades de Puebla y Leon, La oferta de TV satelital directo-al-hogar (DTH, por sus siglas en inglés) de 25 canales en español e inglés a un precio de 139 pesos, que incluye la programación infantil del Canal Disney, Jetix, Nick, Discovery Kids y Cartoon Network; entretenimiento con Universal Channel, Sony, Warner Channel, 52 MX, E! Entertainment, Televisión y SciFi Channel.
Además de paquetes premium HBO, HBO Plus, HBO Family, Cinemax, Max Prime, Movie City, CityVibe, CityMix y Cinecanal. en los próximos meses estará disponible en todo México.
A algunos nos interesa particularmente la opción a contenido de Alta Definición, que Dish ofrece en Estados Unidos y que esperamos pronto esté disponible en México, pues SKY no lo tiene y quiza nunca lo tenga.
Telmex se encargará de la contratación, facturación y cobranza, hecho que Televisa trató de impedir por todos los medios Juridicos, debido a que el gran alcance que Telmex y sus afiliados tienen (Tiendas Sanborns, Telcel, etc), pueden poner en riesgo el monopolio que Televisa ostenta

No hay comentarios:

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf