martes, 16 de diciembre de 2008

Antes que el Gio lo Publique

Pues como siempre el blog de Marvel México esta super atrasado pero que podemos esperar con el retrasado de su editor "chupabolas" en Jefe, pues he aqui las reseñas de los siguientes comics que ya tengo :D. Espero las disfruten:

World War Hulk Front LIne # 4.

LA espectativa de este gran periodico siguen en auge y Jonah Jameson esta furioso, a tal grado de querer comprar a los creadores de Front Line, lo bueno es uqe no se dejean intimar y lo mandan por un carajo.

En la historia alterna dirigida por Danny es agente de policia para casos superhumanos, decide culpar a Korg de la Muerte de Arch-e.

Wolverine # 43

No se quien dijo que esta era un super arco esperado por todos los fans de enano con garras, pero a mi en lo particular se me hace X, ya que solo nos enteraremos que quien lo manda a matar es el padre de Mariko el unico amor verdadero de Logan, y tambien vemos a Azrael volver a pelear con el para que le regresen la parte de alma que le falta.

The Punisher # 12 FINAL

Desgraciadamente este fue el ultimo número de Frank "el castigador" Castle, y pues era un arco excelente, bueno y pues era lo faltante en Marvel México y se les ocurre quitarlo pero en fin que le vamos a hacer, pues aqui veremos un chingo de sangre como debe de ser.

Iron Man # 1

Viene con todo señores, a pesar que Tony Stark es el director de SHIELD (todavia), esta promete ser una historia buena con flujo, esperemos que el Gio no la cague, pero si la verdad esperense hasta el 26 o pidanme el comic para que lo lean por que de esta si no les voyu a contar ni madres jejejeje.

4 comentarios:

Duranb dijo...

La verdad me da igual las series ke sake marvel mexico, komo no respetan kontinuidad y se brincan los numeros ke les da en gana ojala no entrgen unas malas publicaciones komo en anteriores ocaciones.

♥♦♣♠....

S. Rogers dijo...

a mi no me interesan las demas series que no sea la de ironman, esa la verdad si esta buena.

buen post informativo!!!!!!!

llegale a dexmac.blogspot.com

THX1138 dijo...

changos... no será que eres secretamente el gio? jajajaja

hey mr zoooooooomwolf

saludos!

ZoomWolf dijo...

mmmm Daniel ese es un insulto directo he y yo que te estimo tanto :D

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf