jueves, 18 de diciembre de 2008

La Comiquera News


El grito "Avengers unidos" pronto se escuchará desde los televisores.
Marvel Animations, la división de animación de Marvel Entertainment, está desarrollando la producción "The Avengers: Earth's Mightiest Heroes", que será emitido por televisión en el 2011.
"Avengers", basada en la historieta de cómic, presenta algunos de los personajes más conocidos de Marvel, incluyendo "Iron Man", "Captain America", "Thor", "Giant Man" y "Wasp", que juntos luchan contra fuerzas malévolas que un sólo héroe no podría superar.
La emisión de la serie televisiva debutará a tiempo para la entrega cinematográfica de las películas de acción en vivo que prepara Marvel, "The First Avenger: Captain America" y "The Avengers".

También se espera el lanzamiento de la serie "Marvel Super Hero Squad and the Black Panther, ademas Marvel está desarrollando una nueva serie de animación, en este caso protagonizada por Thor, que se estrenará en la televisión norteamericana durante el otoño del año 2010, pocos meses después del estreno del film dirigido por Kenneth Branagh (que se producirá el día 16 de julio del 2010).Se trata de una serie de 26 capítulos de 30 minutos de duración cada uno de producción propia, en la que Thor defenderá el reino de Asgard del ataque de vilanos fantásticos, hordas de monstruos, criaturas aladas y gigantes irritados. La historia se desarrollará en varios mundos e incluirá a muchos de los personajes que son habituales de la colección de Marvel, tales como Balder, los Tres Guerreros o Loki.
El presidente de animación de Marvel, Eric Rollman, ha confirmado en The Hollywood Reporter que pretenden realizar una serie de animación para cada película que se estrene en las salas cinematográficas, y así "satisfacer la continua necesidad del mercado".

No hay comentarios:

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf