miércoles, 27 de mayo de 2009

V De Vendetta

Novela gráfica formada por una serie de diez comic books escritos por Alan Moore e ilustrados en su gran mayoría por David Lloyd, este último también llevaría a cabo las labores de apoyo en el concepto y en el guión. El argumento de la serie esta situado en un futuro distópico de finales de la década de los noventa (la serie fue creada en los ochenta).

La historia está ambientada en Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial, con gran parte del mundo destruido. En este futuro, un partido fascista llamado Norsefire (Fuego nórdico) ostenta el poder en el Reino Unido. Un misterioso anarquista revolucionario apodado "V", oculto tras una máscara de Guy Fawkes, empieza una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar el gobierno e incitar a la población a adoptar una sociedad anarquista.

Aunque la serie originalmente fue ideada y publicada como una serie limitada de diez comic books, ha sido recopilada posteriormente como una novela gráfica de la cual se realizan nuevas ediciones en numerosos países

Hace algunos ayeres que salio en el cine al parecer a algunos comiqueros les a resultado dificil conseguirla en dvd y `pues como este blog esta echo para compartir aqui la tienen.

http://www.megaupload.com/?d=HRH5YGU0
http://www.megaupload.com/?d=Z1G8M8PS
http://www.megaupload.com/?d=OD65G3W9

1 comentario:

volverine dijo...

yo la neta prefiero la peli

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf