lunes, 11 de mayo de 2009

SERA MELON ? SERA SANDIA?

Existe una crisis mundial económica de la cual tu eres el responsable……..¿ Que puedes hacer para alejar las miradas y poner pánico en el de por si temeroso mundo? …… ¿Serias capaz de soltar una “nueva” enfermedad y matar a unos cuantos para alejar la atención? ……………………¿ Serán ciertos estos rumores ? ¿Ustedes creen que alguien pueda ser capaz de hacer todo esto para mantener el poder? Si es un tema delicado pero…………………….. vean detenidamente, analicen …… ¡¡Querían tiempo para organizar todo de nuevo¡¡¡ y ….¡Parece que lo han conseguido¡¡……. mantenganse en contacto por lo pronto yo THE QUESTION seguiré investigando mas al respecto.

Pregunta (en inglés The Question) es un personaje ficticio de los cómics de superhéroes. Creado por Steve Ditko, apareció por primera vez en Blue Beetle Nº 1 (junio de 1967). Creado originalmente para Charlton Comics, fue adquirido por DC Comics en los años 80 y fue incorporado al Universo DC.

La Pregunta es el más filosófico de los superhéroes complejos. Como opositor incansable de la corrupción de la sociedad ......................hora le que descripción de la Wiki no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno para los que no conocen bien a este personaje pues haré un experimento pondré un enlace con un comic para ver que tal jala y si les interesan mas pues dijanmelo y los pondré....... y pues a darle a la leída¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.divshare.com/download/4817921-6ce

1 comentario:

oscar dijo...

Yo sólo lei un par de números viejitos del personaje. Me tomó tiempo descubrir su importancia

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf