miércoles, 25 de marzo de 2009

Zona De Guerra


Nuestra fiel wikipedia nos dice que:
Punisher, es un vigilante y un antihéroe ficticio del universo de Marvel Comics, creado en el lejano 1974, como antagonista de Spiderman, por el guionista Gerry Conway y los artistas John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing SpiderMan #129 (Feb 1974). Aunque a veces es considerado un héroe, Punisher es un vigilante salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen. Tras la muerte de su esposa e hijos, asesinados por la mafia cuando atestiguaron una ejecución de gangsters en Central Park (New York City), Castle emprende una guerra personal contra los criminales, usando toda clase de tácticas y armamento. Como un veterano de guerra, Frank es un maestro de artes marciales, infiltración, de combate cuerpo a cuerpo, de planeación estratégica y tiene un amplio conocimiento sobre numeroso tipo de armas. La voluntad y la naturaleza brutal de Punisher para matar, lo hicieron un gran personaje en los comics americanos de 1974. Al final de los ’80, fueron vendidas varias series mensuales, incluyendo Punisher War Journal , Punisher War Zone y The Punisher Armory. Apareció en varios episodios de la serie Televisiva de Spiderman de 1996 y también cuenta con tres películas: una en el años 1989 con Dolph Lundgren como protagonista, otra en el año 2004 con Thomas Jane y la última en el año 2008 con Ray Stevenson.

Hoy en la comiquera presenta disfruten de esta nueva película de nuestro anti-héroe favorito que solo a tenido un villano que no a podido vencer ni aquí ni en su país de origen .......... las bajas ventas ;que dieron pie a que se cancelara este gran titulo en nuestro país y la poca afluencia que tuvo este su mas reciente filme en Estados Unidos que dio como consecuencia a que saliera directamente al mercado del dvd; bueno al final todos nosotros tenemos la ultima palabra veanla ha¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto opinen que también es importante .

http://rapidshare.com/files/212633330/The_Punisher-War_Zone.part1.rar
http://rapidshare.com/files/212648030/The_Punisher-War_Zone.part2.rar
http://rapidshare.com/files/212659108/The_Punisher-War_Zone.part3.rar
http://rapidshare.com/files/212670495/The_Punisher-War_Zone.part4.rar
http://rapidshare.com/files/212675014/The_Punisher-War_Zone.part5.rar

4 comentarios:

Xavier Strange dijo...

a mi la pelicula se me hizo bien pues hubo todo lo que esperaba ver balazos y sangre jejeje.

buen blog date una vuelta por el mio
http://www.elbuenoelmaloyelantiheroe.blogspot.com/

osmar dijo...

que mal que no viniera para aca jaja de todos modos no me dejarian entrar al cine por el gore, pero se veia buena, sobre todo porque sobrepasaba en la sangre y violencia que tenia con la porquieria de tomas jane yo no se porque esa si vino para aca si fue una porqueria




elblogdosmar.blogspot.com hoy la locura en los vilanos

Anónimo dijo...

Hola que tal. Estaba buscando por casualidad en google noticias sobre Punisher 2 para saber si habría una secuela y me encuentro esta página con War Zone disponible desde el año pasado.

Es una lastima que no haya llegado a los cines.

Tengo una duda. Acabo de bajar los archivos rar pero me pide password y no veo pista en la página para descubrirlo. ¿Alguien podría ser tan amable de pasarlo?

Saludos

Anónimo dijo...

Bien lo tengo, es:
www.freedescargas.com

Saludos

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf