jueves, 19 de febrero de 2009

Comprar o no comprar?


Ya es un echo que Marvel Omnibus: Civil War, los números perdidos
saldra a la venta(bueno ya lo sabiamos desde el 22 de enero) pero cuales son las historias que podrian marcar la diferencia al momento de la compra? yo tengo dos una What if? Civil War de que trata? pues de esto: Cuando un extraño aparece ante Iron Man, visitando la tumba simbólica del Capitán América en Arlington, le cuenta dos maneras diferentes en la que podría haber finalizado la Guerra Civil. La primera: ¿Qué habría sucedido si el Capitán América hubiera dirigido a todos los héroes contra la Ley de Registro de Superhumanos? Y la segunda: ¿Qué hubiera pasado si Iron Man hubiera perdido la Guerra Civil?; no recuerdo precedentes de que un What if? por parte de Marvel se hubiese publicado recientemente en nustro pais(pero de ser asi mencionenlo), ademas la historia resulta interesante para aquellos fans que queriamos un final alternativo.
La otra WINTER KILLS de que trata? pues de esto: En medio de la dura división de la Guerra Civil, James Buchanan Barnes, bucky, se enfrenta a su primera Navidad del siglo 21. y a la realidad de las cosas terribles que se vio obligado a hacer , con Cap atrapado en un conflicto civil que puede hacer para tratar de rescatarse a sí mismo? interesante saber que fue de este personaje hantes de que se convirtiera en el actual Cap. hacia años que tampoco se sabia de el en nuestro pais, bueno esos son las historias que creo que podrian ser un punto a favor para comprar este librito cuales son los puntos a favor que ustedes tienen o de plano no vale la pena conprarlo?

9 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

Yo ya cuento con las dos historias en su idioma original, las compre en el castillo en una rebaja. Personalmente no me molesta comprar el libro, con historias de "relleno" o que son consideradas de ese modo. Me gusta tener TODO lo conserniete a un evento, se de calidad o no. Creo que podemos decir que no soy un consumidor exigente.

Lo que si se me hace una tontería, es que ese evento ya tiene su tiempo, y las gente esta deseosa de otros eventos, de Omnibuses, monster editio, etc, que vayan a la par de la continuidad de los EU. La mentablemente Gio, no lo ve de esa maner y deja que pase el tiempo.

Aquarius Comics dijo...

Si es cierto que este evento termino hace bastantito tiempo en nuestro pais,sin tratar de defender lo indefendible (o sea al Gio)hasta cierto punto lo entiendo y hasta me resulta frustrante ser el editor de Marvel Mexico y saber que existen muchas historias mejores que las que actualmente se publican y estar atado a la oferta y la demanda; si esto nos lo mencionara podriamos perdonarle algunas cosas pero muchas veces nos quiere ver la cara de gringos no cres?

Deadpool dijo...

muy bueno jejeje esperemos que valga la pena gastar nuestros 200 pesitos jejeje y psss ya pa k no se quejen de que querian los numeros que no salieron de CW esperemos llenen ese vacio que nos dejo WWH jajajaja xD saludos y cuidate mi buen zoom

Anónimo dijo...

yo coincido con los 3
ya k por un lado
esta bien k salga eso
pero por otro lado
ya estan demasiado fuera d tiempo

Anónimo dijo...

en españa ya salio ace 5 meses es comics echa un vistaso ami blog http://elblogdelcomikero.blogspot.com/
merece la pena

oscar dijo...

Ya lo dije en todos lados, pero igual lo repito: Yo paso

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

pues igual ya esta fuera de tiempo y pues se mancharon de menos que le bajen a precio o que introduscan un poster, digo, algo es algo, pues la cagaron.

http://vulcansnake.blogspot.com/

saludos a todos y que tengan un maravilloso día.

ZoomWolf dijo...

que incluyan un muñeco de arevalo para golpearlo XD

guskrull dijo...

yo ya lo quiero comprar y estoy de acuerdo con ZoomWolf el muñeco para golpearlo, aunque no creo que dure ni una hora en mis manos, esto le conviene al gio porque elevaria mucho las ventas

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf