miércoles, 4 de febrero de 2009

Crisis Infinita


Asi es pareciera ser que esta crisis es mas aterradora que la de DC , si me refiero a la crisis financiera comiqueril como les a afectado a ustedes queridos fans , que han dejado de comprar o de plano son hijos de diputados y les vale ; les recuerdo que aqui en la Comiquera ustedes pueden adquirir o vender sus comics a precio de portada o a un muy buen precio chequen las listas en dicha seccion y si quieren vender algo ponganse en contacto con el administrador del blog, y diganme como viven esta Crisis Infinita.

4 comentarios:

Carpincho dijo...

SALUDOS A todos lo que hacen posible este Blog

En mi Caso y desde Argentina, comprar comics de MARVEL cuesta...cuesta MUCHO XD, Ya que la editorial encargada de imprimir MARVEL es PANINI ESPAÑA, y llegan entonces con casi 6 meses de retarso y elevados precios. Lo mismo pasa con PLANETA.

Aunque con DC hubo un tiempo en que STICKER DESIGN se encargaba en el pais de imprimir comics de esta editorial, pero eso fue hace tiempo...

Asi que...ESTAMOS MAL XD

Exceptuando claro, los comics NACIONALES

SALUDOS

y si quieren pasen por mi Blog:

http://zonacosmica.blogspot.com/

Red Hood dijo...

odio esta de la crisis, no hayo la maldita ora para q termine
saludos

ZoomWolf dijo...

hablando de ventas, mi hermano esta vendiendo toda pero TODA su colecciónde comics desde VID hasta lo actual de MARVEL MEXICO, y todas las series las tiene completas, claro cada serie la esta dando al doble o triple de la portada pero creanme vale la pena

Zayne Carrick dijo...

Hola, recién llegué a este blog dando vueltas por ahí. Está bastante interesante, no soy un fan de los superhéroes, pero tengo un blog de comics también y siempre le echo un ojo a otros blogs de comics para ver que se teje.
Si es de tu interés te puedo linkear a mi blog, te pregunto pues no me gusta hacerlo nada más, prefiero establecer relaciones más o menos directas entre los blogueros comiqueros.

Acá te dejo mi blog:
http://pro-comic.blogspot.com


... no tengo comics de superhéroes, principalmente son comics de Star Wars (quizá la mayor colección de comics de SW en un blog) y el resto son historietas más o menos clásicas. Es un blog nuevo, pero ha crecido rápido. Pero bueno, no vengo a hacer spam, simplemente a saludar.

Que la Fuerza te acompañe.

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf