jueves, 22 de enero de 2009

Omnibus Civil War: Los Años Perdidos?


Si se preguntan si esto es una broma no lo es ni tampoco un rumor lo mas seguro es que a nuestro flamante editor se le paso darnos esta información; este pequeño librito tendrá 600 pag.
de material inédito sobre el ya antiguo acontecimiento Marvel, que cambio el mundo de la historieta o mejor dicho repunto un poco el boom aquí en México el precio $199.00 pesos
que contendrá el material inédito?????????' buena pregunta que el editor tendrá que responder a por cierto la imagen de arriba es la posible portada y dijo posible por que ya saben como se las gastan en Marvel México.

6 comentarios:

ZoomWolf dijo...

mmm aunque la portada es del What if? Civil war en la cual se sucitan algunos acontecimientos diferentes, de hecho sacaron 2 portadas de este What If (los cuales tengo :D)

Anónimo dijo...

Sera?
Estría mejor eso que más atrasados de House of M.
Cual es tu fuente?

Duranb dijo...

Ke onda karnal yatengo internet en mi cuchitril.

we es sierto kual es tu fuente de donde das la info de este post?

♥♦♣♠

Aquarius Comics dijo...

La fuente la saque de una revista que publica Televisa lamada Contacto-Digital ahi viene anunciada la venta de este librito.

Duranb dijo...

Nice, no entiendo komo puede darse a conoser info de marvel mexico primero en otras revistas en lugar de ke fuera por Bullpen.

♥♦♣♠

Aquarius Comics dijo...

Pues Ya es un echo queridos fans este numero este angelito se publicara el 13 de marzo del año en curso y aqui se informo desde el 22 de enero , ha ya ven que si es posible que la informacion se publique primero en otros ladoa quen en el descuidado sitio de Marvel Mexico.

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf