viernes, 28 de noviembre de 2008

Toy Vendredi


The Increidible Hulk Transformations Maestro Fallen Hero Armor.
Que chingona historia la del maestro eso de andar matando superheroes solo por supremacia es chido, les traigo esta figura que la verdad ha bajado de status despues de la salida de Marvel Legends Maestro pero la que reseño ahora fue la primera en su clase, la serie constaba de 4 figuras principales: Maestro, Hulk 2099, Absorbing Man, ? Hulk.

Esta figura incluia como accesorios el escudo roto del Capitan America, el martillo de Thor, la capa del Dr. Strange, el esqueleto de Wolverine y una carrillera con las mascaras o cascos de Juggernaut, Iron Man y otra que no recuerdo el nombre (lo siento ja). Recuerdo haber visto el Comic de 1993 Future Imperfect de 2 Tomos, en una de las paginas en cuadro completo se ve la sala de trofeos o recuerdos del maestro, ver la piel de Beast como tapete o las piedras de La Mole como fuente es Increible. Espero la disfruten y compren (si la encuentran) es de 1998 marca Toy Biz de la serie The Increidible Hulk Transformations su costo aprox. es de $24.00 a $30.00 Dlls algo que dudo encuentren en Wal-Mart Ja!!!

8 comentarios:

daniel dijo...

holly shit!!!! no aaaaaaaa

neta? vale eso?... bueno digo... chaaaaa jejeje

si viste la colección que postee en mi blog, la del marvel zoombie?

saludos!

Bussons 604 dijo...

Sale Daniel ya comente...te digo la verdad...no me sorprende la coleccion de marvel zombie si vienes aca al DF espero vayas al Comic Rock Show ahi si hay gueyes verdaderamente enfermos.
Saludos

ZoomWolf dijo...

jajajaja estaba viendo el blog del capi pateabolas y ese wey acaba de subir los comics de futuro imperfecto, mmm se habran puesto de acuerdo???, la vdd que hay toy marvel que estasn de la verga :D, pero eso si no se metan con el marvel zombie :p, ytambien me puse a leer la saga de futuro imperfecto y pues que cagado que todo empiece con una bomba atomica y termine asi, se me hizo una mamada el final.

Duranb dijo...

A mi nunca me abia llamado la atencion hulk, es mas en abril de este año ke fue kuando empese a juntar marvel U.S.A. ni lo tome en kuenta me llamo mas la atencion she-hulk ke tengo barios meses komprando su serie mensual lo malo es ke la cancelaron wewe.

Y luego de ver la pelikula de hace unos años al hombre verde no le favorecio para estar entre mis favoritos, pero todo kambio haora ke vi la nueva movie de hulk se me hiso de lo mas chingona.

El unico motimo ke sigo sin komprar su comic es porke tengo entendido ke no tiene ni madres ke ver kon el mundo marvel ke es lo ke me gusta a mi.

*♣♥♠♦*

daniel dijo...

jajajajaja fuckin sick!!!

saludos!

CAROLINA dijo...

LA VERDAD LA FIGURA DEL EL MAESTRO AL IGUAL QUE EL COMIC SON UNA FREGONERIA, DESDE MI PUNTO DE VISTA PARA LA FECHA QUE SALIO FUE UNA SUPER FIGURA DIGNA DE CONSERVARLA Y AHORA VEMOS QUE SI VALIO LA PENA.BUENO Y QUE PEDO CON ZOOM WOLF Y MARVEL ZOMBIE SON ¨AMIGOTES¨ ¿OYE WOLF NO TE HAS DADO CUENTA DE LO POCO AMABLE QUE ES EL MARVEL ZOMBIE CON SUS COMENTARIOS? LOS AMIGOS NOS COMPARTEN SUS FIGURAS Y ESE CABRON QUIEN SE CREE PARA SALIR CON SUS JALADAS DE QUE SON DE WALMART APARTE SUS FIGURAS QUE RESEÑO EN CHANGE YOUR (DIRTY) WAYS YA LAS CHEQUE Y LA NETA NO SON LA GRAN COSA COMO PARA MENOSPRECIAR A MARVEL LEGENDS, EN CONCLUSION SON FIGURAS DE TIANGUIS,Y AUNQUE LA VERDAD EN EL TIANGUIS SE CONSIGUEN BUENAS FIGURAS LAS DE EL PARECEN DE VENTA DE GARAGE.

ZoomWolf dijo...

Hola CAROLINA, pues el marvel zombie no tengo ni su MSN, y pues realmente,como creador de este blog no puedo borrar comentarios ya que cada quien es libre de expresar su opinion, y pues si a marvel zombie no le gusta el trabajo de mi buen busson pues es problema de el ya que los demas comentarios y la mayoria hablan por si solos por cierto si tienes MSN agregame cronicas_de_la_noche@hotmail, = lo pongo por si alguioen no me tiene agregado para que lo hagan

capitan patea bolas dijo...

shido shido shido tratare de aquirirlo por cierto no si quieren leer future imperfect aqui les va la direcion:http://elcapitanpateabolas.blogspot.com/2008/08/hulk-futuro-imperfecto.html ya de paso dejen un coment jejeje...saludos

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf