viernes, 21 de noviembre de 2008

Toy Vendredi




Alguien comento sobre las figuras de Medicom y Kotobukiya....Ok no discutiremos el tema "muy chingonas bien detalladas sobre todo el trasero y pechos de figuras femeninas, piezas muy caras etc etc etc."
En esta ocasion reseño una figura que podriamos decir es una mamada visualmente y no se diga fisicamente en manos, piezas aguadas lo que sea, pero resulta que esta porqueria de muñeco tuvo que haber pasado por un proceso de valoracion y estudios de marketing y que creen....que Marvel la aprobo, el porque?? simple y sencillo es una figura que conmemora la muerte del mismisimo Capitan America por ese hecho es aprobada por la valoracion de algunos individuos de Marvel, y la siguiente razon es porque la pelicula de Iron Man aun sigue en su apogeo en cuanto alas mentes de los niños por lo cual fue aprobada por estudios de Marketing.
A que viene todo esto un coleccionista que no solo ve lo "bonito" que se ve la figura o inversionista califica con buena cara esta figura (repito en lo personal es un asco).
Pero bueno creo que ya discuti el tema jejejeje, los dejo con esta...figura Captain America Armor Iron Man no creo que la disfruten mucho pero bueno consiganla por $29.95 Dlls ya sea en Wal-mart USA o en cualquier tienda de figuras especializada.
P.D.: Como siempre digo hay opiniones diversas y son validas, por cierto aquellas figuras parecen ser el molde que utiliza un guey que hace figuras de resina en Tlalnepantla.

8 comentarios:

THX1138 dijo...

me parece do lo más chido la figura, la verdad el concepto y el momento en el que se está lanzando comprueban que marvel usa son bastante inteligentes, pero la verdad estas figuras las he visto en las tiendas y son de una "calidad" muy ojete.. jamás compraría una

saludos!!!

Anónimo dijo...

Está de la chingada la pinche figura, yo prefiero un Iron-Man de edición limitada de la película gris y rojo que le regalaron ayer a mi hermano de su cumpleaños. Deberías reseñar esa figura.

Anónimo dijo...

Está de la chingada la pinche figura, yo prefiero un Iron-Man de edición limitada de la película gris y rojo que le regalaron ayer a mi hermano de su cumpleaños. Deberías reseñar esa figura.

Anónimo dijo...

Y lo vuelvo a repetir la figura es un asco solo la reseñe para callar algun individuo por ahi, y tienes toda la razon Iron Man Repulsor Red Prototype Armor es mucho mejor
Saludos.

Duranb dijo...

nice post Bussons 604, yo me considero coleccionista de comics no un simple comprador y no soy fan de las figuras ni sikiera las de marvel. tengo una figura ke me regalo mi novia del capitan america edicion limitada y un par de stan lee ke vendieron en edicion limitada en la comiccon en sandiego y estan konmadre.

horita ke veo las fotos de esta figura sobre la ke posteaste no se me hace de mal gusto pero tampoko la kompraria aparte no me gusta las ultimas figuras ke han sacado los gringos de iron man se ve todo bulimiko.

te invito a ke le des un llegue al blog en ke posteo.

♥♦♣♠....

ZoomWolf dijo...

el concepto esta chido y que es la armadura que sale en el WHAT IF COVIL WAR (el cual dudo que llegue a Mèxicon) pero si la vdd esta culera la figura y el material pero mmm cada quien su susto

Alfred dijo...

Mmm..

La figura es igualita a el What if.. Civil War.

Una de coleccion solo para fans

CAROLINA dijo...

Que tal bussons 604 en efecto estas figuras son cualquier cosa pero aun asi siguen teniendo seguidores y sobre todo niños y recordemos que son los que a fututro tendran colecciones de calidad y en lo personal aunque es cualquier cosa los prefiero como coleccion en lugar de las de Medicom Y Kotobukiya para mi gusto esas son solo de exhibicion y para coleccionar tienes que disfrutarlas no solo poseerlas pero ya veremos tus proximas figuras que estoy segura seran mejores

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf