domingo, 16 de noviembre de 2008

Pasada la Media Noche

Hace un rato despues de que termine de leer el MARVEL ZOMBIES 3 #1 y #2 los cuales baje gracias al EL CAPI PATEABOLAS, me di cuenta (bueno del primer numero hasta con ojos cerrados) que son covers de movies de zombies, lo cual le gano puntos a LAND ya que me desepcione cuando vi que SUYDAM no haria las portadas principales solo las variant, y pues aqui les traigo las comparaciones de los 4 comics de esta tercera entrega de Marvel Zombies mis favoritas la 1 y la 4(peliculas favoritas jejejeje):

MARVEL ZOMBIES 3 #1
MARVEL ZOMBIES 3 #2
MARVEL ZOMBIES 3 #3
MARVEL ZOMBIES 3 #4

5 comentarios:

Duranb dijo...

boy hacer onesto kontigo tu blog me gusta mas ke el blog del ke formo parte asi era mi idea del blog pero a mis kolegas les late otras ondas.

esto de las portadas tu lo investigaste o lo encontraste en una pagina?

yo estoy comprando marvel zombies 3 ya boy en el numero #3 y ami me gusta mucho la historia.

tu blog es muy bueno echale ganas al podcast ke pienso yo deveria ser semanal, y me gusto tu post es muy kreativo bas konmadre.

nadamas si te boy a regalar un ingles sin barreras te hace falta jejeje.

duran-b@hotmail.com

♥♦♣♠....

THX1138 dijo...

nice! no me había puesto a ver de cual eran "parodias" estas portadas... saludos!

pd: a mi tampoco me gusta el polo más frio jo jo jo

arroz!

CHANGE YOUR WAYS

ZoomWolf dijo...

No de hecho lo investigue por cuenta propia soy fanatico de los zombies

ZoomWolf dijo...

chale no se quejen asi del polo, no es tan malo pero es muy versatil, jejeje luegio tienen cosas chidas

capitan patea bolas dijo...

igual yo me desepciono mucho saber que el no haria las portadas por cierto a estas portadas todas las identifique esepto la ultima y eso que me encanta shaun of the dead

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf