lunes, 20 de octubre de 2008

WEB OF SHADOWS FINAL TRAILER

Se acaba de publicar el trailer final de Spdier-man Web of Shadows un juego del amistoso vecino el cual va para todos los sistemas, al parecer este sera unos de los mejores juegos que se veran del trepamuros,por lo menos casi me cague con el trailer y lo mejor de todo que estara en tiendas apartir de mañana (21 de OCtubre), tambien algunos esperamos con ansia el MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2, otro de los juegos que parece ser que levantaran a marvel en las consolas.

4 comentarios:

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

oooorale, este juego se ve impactante, espero poder adquirirlo pronto, buen blog, sigue como vas, tiene muy buen blog, ahi chek, comenta y vota en:
dcomicsymas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que mal que ya vendi mi 360 (todo sea por los comics ja ja)ni modo a comprar el 360 elite.
Para adelante Zoom Excelente Post.

THX1138 dijo...

... se ve bien... tal vez lo compre pirata... jajajajaja

saludos desde:
CHANGE YOUR WAYS

Deadpool dijo...

yo me lo kelo comprar jejejeje le metere chip a mi 360 pa comprarmelo y comprar miles y millones de juego xD

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf