lunes, 13 de octubre de 2008

NEWS

Bienvenidos a la Versión 3 de LA COMIQUERA, como algunos de ustedes saben deje pausados los blogs por cuestiones laborales y personales, de hecho estube buscando gente que me ayudara a administrar el blog pero no hubo muchas respuestas jejeje, de hecho aun no hay segundos administradores, pero no se preocupen ya podre actualizar el blog con más facilidad, aparte de usando mi mopvil como medio de edición, ya que para mi es importante que ustedes amables lectores esten al día con información novedosa del mundo de los comics.
Se agregaron algunas secciones como NEWS, se actualizaron las Portadas, y proximamente se agregará una sección con figuras del mundo de los comics, tambien se tiene pensado hacer algunos arreglos a las listas de comics, y por supuesto el diseño del blog fue mejorado para que tengas una navegación más comoda y sencilla a diferencia de algunos blogs.

Y no olvides comentar que nada cuesta y asi se mantiene vivo este sueño compartido por muchos de nosotros.

Atentamente: el ZoomWolf y el Staff de LA COMIQUERA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye zoomwolf, plis diseñame un header pero con la imagen de mi blog, del ultimates v3 5 creo si quieres te la mando por correo. Por cierto quedó poca madre el blog.rechingón, felicidades y que tu blog prospere

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf