viernes, 24 de julio de 2009

Di No A Spiderman?


Pues  andando por ahi en el msn me entere que existe un blog de protesta por la eleccion de publicar  Spider-Man: con grandes poderes  y pues quisiera saber que opinan ustedes de esto apoyar o no esta propuesta?  tendra eco en las desiciones del gio? ....aun estamos a tiempo de lograr algo?  o  no  sera que el flamante editor de Marvel Mexico solo esta haciendo lo que cualquiera de nosotros .............. conservar su empleo  y  pues publicar lo que se vende; les dejo el enlace y ustedes tienen como siempre aqui su espacio para que dijan lo que piensan al respecto.  Por ultimo no les resulta frustrante ser un fan de comics y que te ordenen que publicar  en base a ventas?

http://protesta-marvelmx.blogspot.com/2009/07/di-no-al-monster-edition-spider-man-con.html#comment

2 comentarios:

Red Hood dijo...

nuvo post en mi blog
http://blogderedhood.blogspot.com/

Maqroll dijo...

La teoría del mercado es muy sencilla, si hay demanda hay oferta. Si unos cuantos lectores (con acceso a internet y tiempo para comentar o crear blogs) externan su opinión no respalda en lo más mínimo las desiciones de la empresa, las cuales yo asumo están basadas en estudios de mercado. Asumo, porque a veces neta parece que no lo hacen así. Sin embargo es innegable que la tendencia actual del mercado es "no comprpes lo que quieres, compra lo que hay" Si de verdad hubiera cultura de consumo compraríamos lo que queremos, no loq ue nos ofrecen. Yo estoy a favor del consumo conciente y meditado, no de la queja ardilla y la mentada sofamentida.

..:: LA COMIQUERA :.. © 2008 Template by:
ZoomWolf